Salamanca se llena de humo por el incendio de una parcela de pasto en Tejares

Fuego en Tejares (Foto: Tamara Navarro)
Ver album

Un incendio en una parcela de pasto frente a las piscinas de Tejares obliga a intervenir a los Bomberos. El fuego se ha declarado frente a una antigua fábrica y la densidad del humo, visible en el centro, ha obligado a regular el tráfico.

Un fuego en una instalación industrial abandonada en Tejares ha disparado la alarma en Salamanca, donde el olor a humo se ha colado en el casco histórico. El fuego se ha declarado durante la tarde en una parcela de pasto cerca de las piscinas, frente a un viejo molino, y ha obligado a intervenir a los Bomberos. La parcela estaba llena de maleza y arbolado, por lo que el fuego se ha propagado rápidamente favorecido por las altas temperaturas.

 

Al quemarse el pasto seco, se ha levantado una importante humareda perceptible a varios kilómetros en el centro histórico de la ciudad. En las proximidades la circulación se ha complicado por momentos por la densidad del humo. Agentes de la Guardia Civil han tenido que regular el tráfico en la antigua carretera de Portugal.