Salamanca 'resucitará' a Mecano de la mano de la gira 'Hija de la Luna' el 9 de diciembre

El Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca acogerá el 9 de diciembre el concierto en homenaje a Mecano. El precio de las entradas, a partir de 18 euros.

Mecano volverá a Salamanca el próximo 9 de diciembre. O, al menos, su espíritu. Y es que, la gira 'Hija de la Luna' devolverá a este histórico grupo a la capital del Tormes con un concierto homenaje que recordará a una de las bandas con más éxito del panorama musical español.

 

De este modo, y según recoge la página web oficial de la gira, han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando otros grandes éxitos que Mecano dejara fuera de la misma.

 

La gira de 2015 les llevó por gran parte de la geografía española, con 38 conciertos y más de 30.000 espectadores. En 2016, arrancan su actual gira con el show 25 aniversario, con el aforo completo vendido 2 semanas antes de su presentación en Sevilla, el pasado 12 de marzo.

 

Salamanca ya les espera el próximo 9 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso con las entradas ya a la venta desde un precio de 18 euros.