Salamanca reparte un millón de euros entre los sorteos de Navidad y El Niño

El 22 de diciembre, la Lotería de Navidad dejó 600.000 euros en premios en la provincia mientras que dos décimos del Niño han dejado 400.000 en Vialia y Tordillos.

La suerte no ha esquivado esta vez a Salamanca, aunque no haya caído con toda la fuerza con la que nos hubiese gustado. 

 

No en vano, los sorteos de la Lotería de Navidad (22 de diciembre) y del Niño (6 de enero) han dejado un millón de euros en capital y provincia con diferentes premios y 'pedreas' gracias en su mayor parte a los décimos vendidos por terminal.

 

En el caso del sorteo del pasado 22 de diciembre, cinco premios dejaron un total de 400.000 euros en Salamanca en Ciudad Rodrigo, Sancti Spíritus y Linares de Ríofrío, mientras que en la capital las calles San Pablo, la Rúa o el paseo de los Robles también tuvieron premio. Igual que la administración de Vialia que ha hecho doblete en ambos sorteos.

 

También 'La 6 de Salamanca' dejó un pellizco de 200.000 euros en diferentes premios repartidos en una pedrea del Gordo.

 

Por su parte, en lo que se refiere al sorteo del Niño de este 6 de enero, dos décimos vendidos han dejado 400.000 euros en Salamanca. Los dos vendidos por terminal en el Bar Moderno de la localidad de Tordillos y en la administración ubicada en Vialia.