Salamanca rendirá un merecido homenaje a sus 'centenarios'

Los homenajeados tendrán que estar empadronados en la ciudad de Salamanca y haber nacido en 1914 o en años anteriores y no haber recibido este homenaje por parte del Ayuntamiento de Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Mayores, rendirá el próximo mes de septiembre un homenaje a los ciudadanos que cumplan este año cien años o hayan celebrado su centenario en años anteriores sin participar en esta actividad municipal iniciada en 2005.

 

El único requisito para ser homenajeado es estar empadronado en la ciudad de Salamanca.

 

Para participar en esta actividad enmarcada en el Día de los Mayores de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, los interesados o sus familias deberán rellenar una ficha, que deberán entregar, junto al DNI del centenario, en el Centro Municipal de Día, situado en la calle Juan de la Fuente, antes del día 22 de agosto. En la ficha de participación se solicita, además del nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección o teléfono, unos datos que permitan conocer la historia personal del homenajeado.

 

Una vez pasada esta fecha, el Ayuntamiento de Salamanca se pondrá en contacto con la persona interesada para comunicarle el programa del homenaje y confirmarle la fecha.