Salamanca, rendida ante la boda 'torera' de Perera y Verónica Gutiérrez

Cientos de salmantinos esperaron varias horas en los alrededores de la Catedral Vieja para aplaudir a los novios y los invitados más famosos del enlace del año en la ciudad.

veronica perera capeaCon el preceptivo cuarto de hora de retraso, la blanca y radiante figura de Verónica descendía del coche ayudada por su padre, Pedro Gutiérrez, 'El Niño de la Capea', para entrar en la Catedral Vieja de su Salamanca, donde ya la esperaba el maestro Miguel Ángel Perera, su novio.

 

Vestida con un espectacular traje de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Verónica posó paciente ante los numerosos medios de comunicación que la esperaban sujetando un delicado ramo en su mano izquierda, mientras su padre agradecía las muestras de cariño de sus paisanos.

 

La boda del año en Salamanca se ha celebrado por todo lo alto con más de 600 invitados y cientos de salmantinos esperando en los alrededores de la catedral para aplaudir a la familia Capea y a los muchos famosos que desfilaron ante sus ojos.

 

(Foto: Chema Díez)

 

La mayor parte de los invitados provenían del mundo del toro, como el propio novio, el padre y el hermano de la novia. Así, desfilaron por delante de los salmantinos Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes -recién casados el pasado es de septiembre-, Julián López 'El Juli' y Rosario Domeq, Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, Morante de la Puebla y Elisabeth Garrido, Enrique Ponce y Paloma Cuevas, Alejandro Talavante y su mujer Jessica Ramírez, la torera Cristina Sánchez o El Fundi, entre otros.

 

boda perera capea

(Foto: Chema Díez)

 

Entre las caras más conocidas acudieron al enlace los Duques de Feria -Rafael Medina y Laura Vecino-, los hermanos Del Río o la diseñadora sevillana que ha vestido a la novia, Vicky Martín Berrocal, que llegó al enlace con su hermana.

 

boda perera capea

(Foto: Chema Díez)

Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez se besan ya como marido y mujer (Fotos: Chema Díez)
Ver album