Salamanca registró 24º de máxima en otro 'lleno total'... antes de una nueva ola de frío

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La capital contabilizó el tercer valor más alto de Castilla y León este 19 de marzo, con 24º de máxima. El puente festivo en Madrid y los rayos de sol volvieron a llenar la ciudad hasta la 'bandera'. A partir del martes 21, bajan los termómetros de manera pronunciada.

Salamanca volvió a lucir sus mejores galas este 19 de marzo. Domingo, San José y Día del Padre, además del puente en la capital de España, fueron ingredientes más que apetecibles para abarrotar la ciudad de gente.

 

Terrazas, calles, plazas... mostraban un ambiente totalmente 'veraniego' ante la llegada de la primavera este 20 de marzo, y marcando una máxima de 24 grados (a las 16.20 horas), según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Este registro fue el tercero más elevado de la región este 19 de marzo, solo superado por Ponferrada y Candeleda.

 

(Fuente: Aermet)

 

No en vano, la llegada de la primavera traerá un tiempo revuelto, ya que a partir del martes 21 de marzo, la situación cambiará de manera radical, con un brutal descenso de las temperaturas, que registrarán entre -3º de mínima y 8 de máxima, con probabilidad de... ¿nieve? Así de loco está el tiempo en la capital.

 

LAS PREVISIONES

 

(Fuente: Aemet)

Noticias relacionadas