Salamanca recuperará los 27 grados en esta jornada

La provincia vivirá un ligero aumento de la nubosidad y de las temperaturas máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha explicado que hoy en Salamanca los cielos serán poco nubosos en Salamanca, donde habrá un aumento de intervalos nubosos a medida que avance la jornada. Por su parte, las temperaturas no experimentarán grandes cambios y se establecerán entre los 8 y los 27 grados.

En Ávila los cielos serán poco nubosos durante la jornada de mañana, mientras que las temperaturas, que oscilarán entre los 7 y los 25 grados, experimentarán un moderado descenso en el caso de las mínimas.

En la mitad norte de Burgos los cielos estarán despejados en la mayor parte del territorio, aunque en la mitad norte podrá producirse alguna precipitación débil acompañada por bancos de niebla. Temperaturas máximas en moderado ascenso (24 grados), y mínimas en ligero descenso (7 grados), completan la previsión.

En el norte de León los cielos estarán poco nubosos o despejados, aunque habrá posibilidad de brumas y bancos de niebla matinales. Los termómetros marcarán valores térmicos entre 8 y 26 grados. Vientos flojos variables con predominio del norte completan la previsión.

En el extremo norte de Palencia habrá cielos poco nubosos y bancos de niebla que aparecerán en la zona norte durante las primeras horas del día. Las temperaturas, entre los 8 y 25 grados, experimentarán mínimas en ligero descenso y máximas en moderado ascenso.

La previsión anuncia en Segovia cielos poco nubosos con aumento durante el día de intervalos nubosos. Además, habrá temperaturas entre los 7 y los 26 grados que mostrarán un ligero ascenso en las máximas y un descenso en las mínimas.

Las temperaturas en Soria oscilarán entre los 7 y los 24 grados sin grandes cambios. Por su parte, los cielos serán poco nubosos aunque las brumas matinales serán la tónica dominante durante la mañana

En la provincia de Valladolid los cielos presentarán un aspecto despejado y los vientos soplarán flojos de componente noreste. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 8 y los 26 grados con temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas en ligero ascenso.

Por último, en Zamora los cielos serán poco nubosos con aumento de la nubosidad durante el día, mientras que las temperaturas (entre los 9 y los 28 grados), registrarán una tendencia a la baja en las mínimas y unas máximas en ligero ascenso.