Salamanca recupera ‘los 30’ con las típicas oscilaciones térmicas entre noche y día

Las mínimas se mantendrán entre 11 y 14 y las máximas entre 28 y 32 grados
El verano parece haber encontrado la estabilidad en Salamanca capital y provincia, al menos durante los próximos días con unos cielos completamente despejados y unas temperaturas que se mantendrán entre los 11 y 14 grados de mínima y los 28 y 32 de máxima con la ya conocida y típica oscilación térmica entre noche y día.

Así, de cara a la jornada de hoy, domingo, los termómetros marcarán unas temperaturas más bien suaves, entre diez de mínima y 28 de máxima con cielos completamente despejados.

De cara a la semana que viene, el lunes, la situación no variará en exceso aunque según pasen los días, los termómetros se moverán al alza. Así, para esta jornada, las temperaturas apuntarán hacia 12 grados de mínima y 30 de máxima.

Un día más tarde, el martes, con cielos completamente despejados, la situación no variará ya que los termómetros oscilarán entre 13 de mínima y 30 de máxima. El miércoles, las máximas subirán levemente hasta los 31 y las mínimas se mantendrán, mientras que en el día siguiente, el jueves, los cielos seguirán despejados con temperaturas que pueden superar los 32 grados de máxima.