Salamanca recuerda a las víctimas del terrorismo un nuevo 11M

Imagen de la concentración llevada a cabo en la Plaza Mayor de Salamanca (Foto: Rivas)

Autoridades locales y provinciales, así como ciudadanos anónimos, se han concentrado en el ágora salmantina y han guardado un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de los que perdieron su vida en 2004.

Salamanca ha vuelto a recordar, un año más, a las víctimas del terrorismo en una solemne concentración en la Plaza Mayor de la capital charra.

 

Con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo, autoridades locales y provinciales, así como ciudadanos anónimos se han concentrado en el ágora salmantina y han guardado un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de las personas que perdieron su vida en el ataque terrorista del 11 de marzo de 2004, que cumple este año su duodécimo aniversario, y de todas aquellas que han sido víctimas de atentados.

 

victimas terrorismo 11m

Foto: Félix Rivas

 

En Madrid, un funeral en la Catedral de la Almudena y concentraciones de homenaje en la estación de Atocha y el Bosque de los Ausentes del Parque del Retiro han sido los actos centrales de recuerdo a las víctimas del 11-M en el duodécimo aniversario de los atentados que dejaron 192 fallecidos y cerca de 2.000 heridos en Madrid.