Salamanca recibirá el mes de octubre a 30 grados

Las previsiones para las próximas jornadas indican que las temperaturas seguirán en niveles casi veraniegos

Los termómetros de Salamanca y provincia han decidido permanecer en los niveles casi veraniegos y el mes de octubre llegará con temperaturas máximas de hasta 30 grados o incluso en algunos momentos del día, ese índice puede superarse.

De hecho, ya para la jornada de hoy, las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indican que los termómetros marcarán unos niveles de 15 grados de mínima y hasta 31 grados de máxima, situación extraña dada la época actual con el inicio del otoño.

No obstante, las perspectivas serán similares en próximos días porque el jueves los registros serán similares y se moverán en unos niveles entre los 13 de mínima y hasta 31 de máxima, con la persistencia de la oscilación térmica en todas las fases del día.

De cara al viernes, los termómetros se mantendrán en cifras similares porque continúan en los 30 grados de máxima y los 13 de mínima. Y ya para el fin de semana, más de lo mismo, porque las temperaturas seguirán marcando la tendencia de las jornadas pasadas, recibiendo el mes de octubre con temperaturas veraniegas.