"Salamanca quiere un cambio y eso se nota a pie de calle"

Javier Laso (Foto: T. Navarro)

Javier Laso, candidato al Congreso de los Diputados por Unidad Popular Salamanca, ha hecho un balance de campaña electoral en el que confiesa "esperamos obtener buenos resultados".

Javier Laso, candidato al Congreso de los Diputados por Unidad Popular Salamanca, ha hecho un balance de la campaña que ha realizado la formación para las elecciones generales del 20 de diciembre. "La cerramos con orgullo por el compromiso militante de la gente que ha participado". El gasto total de la misma, ha sido de 13.000 euros. "2.000 euros de recursos propios y otros 11.000 que han llegado desde Madrid. Un presupuesto austero, pisando la calle, poniendo carteles, buzoneando...", indica Laso.

 

Entre otras cosas, Unidad Popular mantiene que IU no permitirá la desigualdad ante la crisis. "Estamos generando una ilusión que vamos a canalizar no solo en las instituciones, sino en la calle. Hay que recuperar nuestra esencia y estar con la gente y entre todos organizar una respuesta para esta política que nos han llevado a la situación en la que estamos". Según la organización "Salamanca quiere un cambio de política y eso se ve a pie de calle".

 

Por otro lado, Javier Laso invita a los salmantinos a "votar en coherencia y no se deje llevar por falsos discursos como el voto útil, que se vote con el corazón, con la cabeza y que participe. Porque esa es la manera en la que se construye un país".