Salamanca, punto de partida del nuevo espectáculo de Spasmo Teatro

Presentación de Galeráis Tonterías en el Liceo (Foto:F.Rivas)

El Liceo acogerá este fin de semana las dos primeras funciones de una obra que después girará por España.

Spasmo Teatro se prepara para lo que será el estreno absoluto de su nuevo espectáculo 'Galerías Tonterías', que, tras levantar el telón este fin de semana del Teatro Liceo de Salamanca, comenzará a ser uno más de sus espectáculos en gira por España.

 

El Liceo será este viernes y este sábado, 29 y 30 de mayo, el punto de partida de esta creación, que simulará las vivencias de trabajadores, responsables y visitantes de un ficticio centro comercial.

 

El hilo argumental girará en torno al encargado del establecimiento, que se encontrará con numerosas situaciones cotidianas en los centros comerciales, fácilmente reconocibles por los espectadores y que “más de 40 personajes” llevarán al punto más cómico.

 

Así lo han avanzado el concejal en funciones de Cultura, Julio López, y los cuatro integrantes de esta compañía de humor gestual, Álvaro Sánchez, Vicente Martín, Isaac Tapia y José Gabriel Sánchez, en su presentación a los medios de comunicación en el Teatro Liceo de Salamanca.

 

Para el estreno de esta obra, que cuenta con ‘voz en off’ del humorista Josema Yuste, las entradas están a la venta al precio de 9,12 y 15 euros.

Noticias relacionadas