Salamanca, protagonista de varios reportajes gracias a una plataforma de turismo y viajes

Se publicará una ruta en un portal especializado en itinerarios culturales por España orientado, sobre todo, a un público internacional, gracias a Meraki TV Travel.

Un grupo de periodistas visita estos días la ciudad en un viaje de prensa organizado en colaboración con Turismo de Salamanca. Los profesionales, que pertenecen a Meraki TV Travel, una destacada plataforma de periodismo audiovisual sobre turismo y viajes, conocerán durante su estancia en Salamanca la oferta turística, cultural y patrimonial, para después publicar tres reportajes escritos diferentes, dos online en dos webs de turismo, y uno offline para una revista; además de varios reportajes audiovisuales.

 

También se publicará una ruta en un portal especializado en itinerarios culturales por España orientado, sobre todo, a un público internacional.

 

La gastronomía salmantina tendrá también un lugar en sus trabajos, ya que con motivo de la celebración del Año Internacional de las Legumbres, los periodistas conocerán el modo de elaboración tradicional de dos platos de cuchara típicos de la provincia realizados con legumbres de la tierra.

 

La visita supone una importante promoción para la ciudad ya que Meraki TV Travel está integrada por las revistas digitales Viajes de Primera, también responsable de la sección de viajes del grupo Estrategias de Inversión, y Revista 80 Días, ambas especializadas en viajes y turismo, con más de 15 años de singladura. A ellas se suma Clickhispania.com, plataforma de divulgación y promoción en el continente americano de rutas culturales, deportivas y gastronómicas por España.