Salamanca, protagonista de los `Callejeros viajeros´ de Japón

El programa se emitirĂĄ en BS-TBS, una de las cadenas de televisiĂłn con mĂĄs audiencia en JapĂłn. Este programa en concreto tiene en torno a los cinco millones de espectadores

El canal de televisión JaponÊs BS-TBS, grabarå en Salamanca el programa turístico cultural `O Cruzeiro Luxo Volta ao Mundo´, un espacio televisivo sobre la historia y curiosidades de diversas ciudades europeas.

La Catedral, la Plaza Mayor y la Universidad son algunos de los lugares que el canal ha elegido para dar a conocer  la capital salmantina en el país nipón, según han adelantado fuentes municipales.

La grabaciĂłn del programa se realizarĂĄ este martes 28 de junio y el martes 5 de julio, y se desplazarĂĄn para ello un equipo de cuatro personas.

Al estilo de `Callejeros viajeros´, el rodaje consistirå en grabar los lugares mås emblemåticos de la ciudad, explicando las leyendas, curiosidades o anÊcdotas a travÊs de diferentes personas.

Actualmente, BS-TBS es una de las cadenas de televisión con más audiencia en Japón, y este programa en concreto, tiene en torno a los cinco millones de espectadores, “por lo que muchos japoneses podrán descubrir desde sus casas el patrimonio y la cultura salmantina”.