Salamanca promociona sus recursos turísticos en Suiza

A través del Grupo Español Patrimonio de la Humanidad

Salamanca ha presentado estos últimos días en Suiza la ciudad y sus recursos turísticos a través de un seminario, organizado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España con la colaboración de la Oficina Española de Turismo en Zurich.

 

La acción se ha dirigido a diez agencias de viajes y turoperadores suizos para informarles sobre las últimas novedades de los trece destinos pertenecientes al grupo.

 

Los agentes participantes estaban especializados en turismo cultural, gastronómico, de incentivos e idiomático, mercados que cuentan con “un público muy interesante para Salamanca”, según el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se creó el 17 de septiembre de 1993 y está formada por trece municipios repartidos por toda la geografía y que tiene en común haber sido distinguidas por la UNESCO con esta declaración.

 

Este grupo de ciudades son Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de La Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo.