Salamanca promociona sus recursos turísticos en Pamplona y Milán

El Patronato Provincial de Turismo exhibe sus riquezas monumentales, naturales, gastronómicas y de ocio

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca promociona estos días los servicios y recursos turísticos de la ciudad y la provincia en el mercado nacional e internacional, gracias a su presencia en Pamplona y Milán.

Del 16 al 19 de febrero estará en la feria `BIT´ de Milán, a través de la Sociedad de Promoción del Turismo de Castilla y León, que contará con un mostrador institucional dentro del expositor de Turespaña.

Además, del 17 al 19 del este mismo mes, Salamanca se dará a conocer en Pamplona en la feria Navartur a la que el Patronato enviará información turística para distribuir entre los profesionales del sector.

Según el Patronato, la riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural, de ocio y hostelería, así como el turismo de congresos e incentivos, campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer en estas iniciativas.

Junto a ello, no faltarán el resto de la provincia y las posibilidades que ofrece como la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza.