Salamanca promociona sus recursos turísticos en el Salon des Vacances de Bruselas

Los visitantes podrán encontrar completa información sobre la oferta cultural, patrimonial, el  turismo de naturaleza y turismo activo, tanto de la ciudad como de la provincia.

Salamanca está presente este fin de en Bruselas en la Feria “Salon des Vacances”. Se trata de una feria Internacional abierta a profesionales y público general y de gran relevancia en Bélgica.

 

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en esta cita de la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que dispondrá de dos mostradores dentro del stand de Turespaña.

 

Los visitantes podrán disponer de precisa información tanto de la ciudad como de la provincia a través de material promocional sobre la oferta cultural y patrimonial, y también todo lo relacionado con el  turismo de Naturaleza y turismo activo. El Festival de Luz y Vanguardias, la Ruta del Vino, y la gastronomía formarán también parte de los recursos promocionales.

 

Como actividades paralelas, este mismo miércoles y jueves la Consejería de Cultura y Turismo Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y león ha realizado  una presentación del destino Castilla y León en el Instituto Cervantes de Bruselas. El Director de la Oficina de Turismo en Bruselas, fue el encargado de presentar el mercado belga.

 

El Salón des Vacances cuenta con una superficie de 40.000 m2 y 698 expositores de 55 países diferentes. En la pasada edición contó con más de 700 visitantes profesionales, 132 medios de comunicación y 97.586 visitantes de público general.

 

Más información sobre la feria en www.salondesvacances.eu