Salamanca, presente en el escaparate de la feria de turismo de naturaleza de Reino Unido

Parque natural

Salamanca está presente este fin de semana en la 'Feria Birdfair Rutland' 2016, que se celebra del 19 al 21 de agosto en Rutland Water (Reino Unido).

Se trata de una feria enfocada al turismo de la observación de la naturaleza en la que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa con el correspondiente material turístico relacionado con esta temática.

Este material se distribuirá en el expositor modular institucional que la Junta de Castilla y León tiene en la feria, "paraguas" bajo el que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa en este tipo de encuentros.

Allí, los interesados por la provincia de Salamanca pueden encontrar rutas de ornitología, diferentes ofertas de turismo en la naturaleza, así como de turismo "activo" y de aventura.

Esta feria se considera como la de turismo ornitológico más "importante" de Europa, debido a la "gran" afición que hay por este tipo de turismo en el Reino Unido.

El evento, que este año cuenta con 450 expositores, tiene una frecuencia anual y va dirigida tanto a público profesional como final. El pasado año tuvo una afluencia de 24.000 visitantes.