Salamanca presenta el nuevo video promocional “Las Torres que nos miran”

El fotógrafo salmantino David Arranz es el autor de este clip.

 “Las torres que nos miran” es el título del nuevo video promocional que promocionará la ciudad de Salamanca de forma especial, a través de imágenes aéreas impactantes de dos de sus principales espacios patrimoniales: Ieronimus y Scala Coeli. Grabado con dron y con una duración de 2 minutos y 43 segundos, el espectador puede ya disfrutar con las vistas aéreas de estos dos edificios históricos, la Clerecía y las Catedrales, los más altos de la ciudad de Salamanca.

 

El vídeo ya se puede visualizar en el canal Youtube de Turismo de Salamanca  a través del enlace http://youtu.be/IHhr1WyByls

 

El audiovisual ofrece, casi en su totalidad, un punto de vista desde arriba hacia abajo, una mirada desde lo alto, como indica  su propio título. Incluye, además, imágenes del interior de las catedrales y dos "time lapse” de la ciudad, siempre centrados en las torres.

 

El fotógrafo salmantino David Arranz es el autor de este clip, que  se ha realizado en su mayoría con un dron Phantom 2 equipado con una cámara Gopro y grabado en alta resolución (1920x1080). La grabación se completó tras varias sesiones de vuelo, supervisadas por la policía local, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

 

Los “time lapse” se realizaron posteriormente, en septiembre de 2014 y en enero de 2015. El resultado es un vídeo de gran calidad, que ofrece al espectador una mirada única desde las alturas, un atractivo recorrido desde “las torres que nos miran”.

 

Turismo de Salamanca ha encargado una campaña de marketing y publicidad para garantizar una destacada difusión, conseguir viralidad en las redes sociales y  generar interés sobre este clip. Con este objetivo, el slogan con el que se tratará de captar la atención es: “Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies en la tierra. Las Torres que nos miran. Salamanca”.