Salamanca posará el domingo

Presentación rally (Foto:F.Rivas)

La ciudadacogerá el segundo rally fotográfico 'Ciudad de Salamanca', en el que se espera más de un centenar de participantes

Más de un centenar de fotógrafos participarán el domingo, 14 de septiembre, en el II Rally Fotográfico ‘Ciudad de Salamanca’, una actividad que se integra por segundo año en el programa de actividades de las fiestas de la localidad.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, y el presidente de la Asociación Fotográfica Salmantina (Afosal), Quico García, han presentado esta actividad que dará comienzo a las 9.00 horas en el Hotel Sercotel Monterrey, donde se entregará a los participantes los tres temas sobre los que versará el Rally.

 

Posteriormente, además de un pago por la inscripción de cinco euros para socios de Afosal y de siete para el resto, la entrega de las fotografías se hará en el mismo lugar entre las 17.00 y las 18.00 horas, que tendrán que ser realizadas por los participantes el mismo día, 14 de septiembre, en espacios públicos.

 

Los participantes podrán entregar como máximo 10 fotografías. De ellas, la primera tendrá que ser un autorretrato realizado en el punto de salida e también, como mínimo, habrá una fotografía de cada uno de los temas propuestos.

 

Por último, tendrán de plazo hasta el 22 de septiembre para enviar las tres fotografías finales (una por cada tema propuesto e indicando a que tema pertenece) con las que desean participar en el Rally al mail rally@afosal.es.

 

Un jurado constituido por expertos en el campo de la fotografía decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras. Y se han establecido tres premios, uno por cada tema, de 250 euros y un álbum digital Snappybook. Además entre los que participen se sortearán varios premios.