Salamanca, por el derecho a la vida

Salamanca celebra el Día Internacional de la Vida (Foto: T. Navarro)

Las asociaciones Pro-vida celebrarán el próximo domingo, 10 de abril de 2016, entre las 12:30 y 13:00 horas, un encuentro la Plaza de Museo de Salamanca por el Día Internacional de la Vida.

Las asociaciones Pro-vida celebran el próximo domingo, 10 de abril de 2016, entre las 12:30 y las 13:00 horas, un encuentro en la Plaza de Museo de Salamanca con motivo del Día Internacional de la Vida que tendrá lugar el 25 de marzo. Allí se leerá un manifiesto bajo las palabras de una madre con familia numerosa enmarazada de su sexto hijo.

 

Por ello, las asociaciones Pro-vida pedirán públicamente, el apoyo a la vida y a la maternidad y solicitarán a todas las autoridades europeas y nacionales políticas activas y eficaces de protección a la maternidad y la familia, "sostén de la sociedad en esta época de crisis, fuente de solidaridad y garante de la vida y el cuidado a los más necesitados; el apoyo real mujer embarazada para que se pueda ejercer su derecho a ser madre con el apoyo de redes eficaces que le garanticen que nunca está ola ante sus problemas y dificultades; la construcción de un compromiso público con la maternidad y la vida como bienes sociales disgnos de aprecio y aplauso".

 

Además, anunciamos que han organizado el grupo maestros #MaestrosPorLaVida para diseñar un proyecto digital de eleboración de materiales didácticos que ayude a celebrar este día en los colegios.