`Salamanca para Comérsela´ promocionará la confección de menús de calidad en los restaurantes de la ciudad

Cada establecimiento participante elaborará su propio menú, con un precio cerrado, que deberá ofrecer a los clientes durante tres meses

El club de producto `Salamanca Para Comérsela´ ha convocado a sus miembros para poner en marcha una nueva iniciativa con la que promocionar los restaurantes y la gastronomía en la ciudad y entre los visitantes.

Se trata de un menú gastronómico que cada restaurante podrá crear e incorporar a su oferta durante tres meses. Cada establecimiento podrá establecer el precio y las condiciones de este menú, con el que se promocionará la marca `Salamanca Para Comérsela´ entre los propios salmantinos y los turistas que se acerquen a la ciudad en Semana Santa y los próximos puentes festivos.

Turismo de Salamanca se encargará de editar los materiales promocionales que se elaboren para esta actuación y dar difusión a esta iniciativa.

Se distribuirán en las Oficinas de Turismo, en los propios establecimientos participantes, en los puntos de información ubicados en las estaciones de tren y autobuses, en los museos y a través de Internet y medios digitales.