Salamanca organiza un curso de monitor de iniciación a atletismo

Curso monitor

Con este curso, que se desarrollará durante los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de febrero en las instalaciones de la Junta de Castilla y León, en Llano Alto, en Béjar.

La Diputación de Salamanca, a través de su sección de deportes, organiza para dos fines de semana del mes de febrero el Curso de Monitor de Iniciación de Atletismo, dentro del Plan anual de formación de técnicos.

 

Con este curso, que se desarrollará durante los días 12, 13,14, 19, 20 y 21 de febrero en las instalaciones de la Junta de Castilla y León, en Llano Alto (Béjar), se pretende contribuir a la formación de las personas que actúan dentro del campo de la actividad física y deportiva con niños y adolescentes en el entorno rural de la provincia y proporcionar medios y recursos didácticos para la realización de actividades en materia de Deporte Escolar y Escuelas Deportivas.

 

El plazo para inscribirse en los registros oficiales de la Diputación termina el jueves día 28 y la actividad cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo de Castilla y León, a través de su Escuela de Entrenadores, a fin de facilitar a los participantes la titulación oficialmente expedida por dicha federación.

 

La matricula es de 60,10 euros e incluye además del alojamiento, seguro y transporte, las clases teórico-prácticas, la documentación y el Diploma de asistencia.