Salamanca, Nueva Aquitania y República Checa, juntos en el Programa 'Erasmus +'

Salamaq aquitania detail

El objetivo es que eatas tres regiones formen a estudiantes que se quieran dedicar al sector primario con un proyecto común, con el fin de potenciar esta actividad económica.

Salamanca, la 'Nueva Aquitania' y República Checa van a unir sus fuerzas por el bien del sectror primario gracias a un acuerdo de colaboración en el proyecto educativo 'Erasmus +' para la formación de los estudiantes

 

O lo que es lo mismo, el apoyo al sector agrario desde la formación académica con el fin de contar con más recursos con el paso del tiempo.

 

Al menos es lo que han anunciado las autoridades pertienentes en el marco de la celebración del Día de Aquitania, que ha servido también para presentar la región Nueva Aquitania, gracias a la unión de tres zonas del sur de Francia para crecer con el sector primario como protagonista.

 

Así, el presidente de la Cámara Regional de Agricultura de Nueva Aquitania, Dominique Graciet, se mostró muy satisfecho con la relación que mantienen con Salamanca desde hace muchos años con el objetivo de seguir "estrechando lazos con nuevos proyectos".

 

Dominique Graciet, en el acto en Salamaq

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: