Salamanca muestra su fortaleza en Londres

Bajo la marca `Salamanca, Ciudad del Espaùol´, presenta del 19 al 21 de octubre sus recursos en London Language Show Live

`Salamanca, Ciudad del Espaùol´ volverå por quinto aùo consecutivo al recinto Olympia National Hall de Londres, donde se celebrarå del 19 al 21 de octubre la feria London Language Show Live.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad, Julio López Revuelta, acompañado de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Salamanca (USAL), Noemí Domínguez, el vicerrector de Ordenación Académica de la Universidad Pontificia, José Manuel Alfonso Sánchez ,y el presidente de las escuelas salmantinas de español, Ricardo Ortiz, han explicado hoy los detalles de la presencia en la London Language Show Live, que es “la Feria más importante en el mercado del turismo idiomático”.

Durante tres días, la marca `Salamanca, Ciudad del Español´ (SCE) se promocionará en un expositor de 24 metros cuadrados, con imagen “renovada” y con la presencia de ocho escuelas de español y las dos universidades.

Las escuelas que acuden a la feria estĂĄn acreditadas por el Instituto Cervantes tal y como recoge la marca bajo la que se presentan en el propio espacio.

“La apuesta por la calidad en la enseñanza” es una de las premisas de esta quinta misión promocional a la London Language Show Live, a la que se espera que asistan cerca de 12.000 visitantes y que contará con más de 185 `stands´.

`Salamanca, Ciudad del Espaùol´ ha contactado previamente con los departamentos de lengua espaùola de un total de mås de 40 universidades del Reino Unido, de los cuales ocho estån ubicados en Londres, invitando a sus alumnos y profesores a asistir a la Feria y visitar el expositor de la marca.

Junto a la atenciĂłn e informaciĂłn permanente que el visitante podrĂĄ tener en el expositor, entre las actividades previstas destacan, la presentaciĂłn de la marca en el principal espacio del recinto ferial, donde ademĂĄs tendrĂĄ lugar una demostraciĂłn de una clase prĂĄctica de espaĂąol.

Una degustaciĂłn de productos salmantinos serĂĄ tambiĂŠn carta de presentaciĂłn de SCE en la jornada del 20 de octubre. El domingo, 21, se llevarĂĄ a cabo la celebraciĂłn de un sorteo de tres estancias en la ciudad, de una semana de duraciĂłn, para aprender espaĂąol. AdemĂĄs, ese dĂ­a, los asistentes podrĂĄn disfrutar de una nueva degustaciĂłn de productos de la tierra, ha adelantado el edil.