Salamanca lleva a Intur un expositor de “gran altura”

La gastronomĂ­a, la cultura, el patrimonio y el turismo en la naturaleza forman parte destacada del espacio expositivo

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca vuelve este año a Intur con imagen renovada gracias a un nuevo expositor de “gran altura”, que cuenta con dos pisos y la medida máxima permitida por la organización.

De esta forma, en un lugar “privilegiado” junto al espacio que cuenta la Junta de Castilla y León, pretende llamar la atención de los visitantes y mostrar principalmente sus reclamos en patrimonio, cultura, gastronomía y naturaleza.

En esta cita, dentro del Patronato Provincial de Turismo, el Ayuntamiento de la capital centrarå su presencia con la iniciativa `Plazas y Patios´, la renovada propuesta de la oferta cultural en verano y una ruta turística en torno a la figura de Santa Teresa

Por su parte, la Diputación provincial darå a conocer una nueva imagen de marca turística de la provincia, ademås del tercero de los caminos de arte, conocido como `Asentadero. El Bosque de los Espejos´.

El presidente del Patronato Provincial de Turismo y alcalde de Salamanca, Alfonso FernĂĄndez MaĂąueco, y el presidente de la DiputaciĂłn de Salamanca, Javier Iglesias, han presentado esta maĂąana este expositor con el que el Patronato acude a la XV ediciĂłn de la Feria de Turismo de Interior, que se celebrarĂĄ en Valladolid entre los dĂ­as 24 y 27 de noviembre.

Con un espacio expositivo de 200 metros cuadros y el color verde predominante, de lĂ­neas vanguardistas y amplios espacios para las grĂĄficas, el Patronato presenta una oferta conjunta de ciudad y provincia marcada por cuatro argumentos principales: la gastronomĂ­a, la cultura, el patrimonio y el turismo en la naturaleza, que formarĂĄn parte destacada del espacio expositivo a travĂŠs de tres grandes estructuras.

Las dos alturas que conforman el “stand” permiten además, en esta edición, la exposición, en un piso superior, de imágenes de gran tamaño, con las que el visitante podrá disfrutar de fotografías que describen la oferta de la capital y la provincia.