Salamanca llega a Madrid con una campaña promocional en mobiliario urbano en sus calles y en la T4 de Barajas

Bajo el lema ¿Cuándo fue la última vez? Salamanca te espera, la imagen de la ciudad estará presente en los diferentes soportes desde el próximo lunes hasta el 31 de diciembre.

Salamanca estará presente en Madrid desde el lunes y hasta el próximo 31 de diciembre con una nueva campaña promocional en soportes exteriores. Vallas, kioscos del centro y las puertas del metro, en la terminal 4, del aeropuerto de Barajas, serán en esta ocasión el escaparate para mostrar una imagen moderna de un destino. Bajo el mensaje ¿Cuándo fue la última vez? Salamanca Te Espera, la imagen actual y moderna de Salamanca vuelve a formar parte de esta campaña con la que regresa a la capital española, uno de los principales mercados emisores de turistas a nuestra ciudad.

 

Los datos de visitantes madrileños a Salamanca reflejan un destacado porcentaje respecto a los turistas nacionales. Sólo en el pasado Puente de la Almudena el 64,99% de las consultas nacionales las han realizado madrileños. Sobre el total del periodo, el porcentaje de madrileños es del 51,42%.

 

La imagen de Salamanca aparecerá impresa en 40 vallas de 8x3 metros ubicadas en los accesos a Madrid, junto a autovías y circunvalaciones.

 

En las puertas del metro, dentro de la T4 de Barajas, y durante un mes y medio, una imagen de la Plaza Mayor es el reclamo para captar la atención de los viajeros que por allí pasen, una zona de especial tránsito de viajeros.

 

Los kioscos, ubicados en céntricas calles de Madrid, son el tercero de los soportes promocionales de esta campaña.  Durante 6 semanas, 22 caras ubicadas en estos soportes llevarán también la imagen de la ciudad, junto con el lema.