Salamanca lanza un nuevo... "¡Basta ya!"

Todos los colectivos sociales dañados por las medidas del Gobierno han salido de nuevo a la calle para denunciar una situación que no cambia.

Salamanca se ha echado una vez más a la calle... los manifestantes ya han perdido la cuenta de las ocasiones en las que han protestado por causas que consideran injustas y que perjudican "los intereses de la sociedad". La concentración fue convocada por el colectivo Marea ciudadana de Salamanca. Pueblos Unidos Contra la Troika, que busca así contar con más fuerza en sus reivindicaciones.

 

Bajo la protesta contra la 'troika', que apunta hacia una política de varios estados o instituciones que gobiernan " a su antojo y sin tener en cuenta la opinión de la sociedad, aunque aquí en Salamabca ya hemos conseguido algo muy importante que es agruparnos todos los colectivos sociales para salir a la calle", señalaba una de las manifestantes.

 

Así, con las consignas en favor de la sanidad, la educación, contra los desahucios... cientos de personas se concentraron en la céntrica plaza de la Constitución para seguir con unas protestas que lejos de cesar van a tener su continuidad en el tiempo.

 

Salamanca protesta contra la 'troika' y lo seguirá haciendo ya que lo ha dejado muy claro...