Salamanca impulsa la antología 'No Resignación' contra la violencia machista

Cristina Climowitz y Alfredo Pérez (Foto: De la Peña)

El Tetaro Lceo acogerá este jueves 17, a las 20.00 horas, una velada poético musical con participación especial Concierto3 y enmarcada en los actos acordados por la Comisión de Violencia de Género con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Salamanca ha impulsado la publicación 'No Resignación', que suma a las voces de 135 poetas del mundo contra la violencia machista. Así lo ha anunciado hoy el reconocido poeta hispano-peruano Alfredo Pérez Alencart, quien ha coordiado este libro.

 

Cabe destacar la trascendencia de esta antología, por calidad y cantidad de los poetas invitados, además del rotundo mensaje que expresan, al unísono, hombres y mujeres: "Me ha agradado constatar que casi la mitad de los poetas del libro son hombres. Esto indica que mucho va cambiando". 

 

(Foto: De la Peña)

 

Ha añadido además, que "por primera vez se ha logrado, partiendo desde salamanca, lanzar un clamor internacional que reúna a poetas de los cinco continentes en torno a la violencia contra la mujer". Así el teatro Liceo acogerá este jueves 17, a las 20.00 horas, la presentación al público de 'No Resignación' (Antología de Salamanca) una velada poética-musical con presencia y voz de 20 poetas y la participación enpecial de Concierto3, con temas musicalizados para la ocasión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: