Salamanca, imagen del cupón del 9 de diciembre

(Foto: Cristian Martín)

Se podrá ver la imagen de una moneda que lleva acuñada el escudo de la ciudad y en su reverso la Catedral y el Puente Romano.

Salamanca protagonizará el miércoles 9 de diciembre el cupón de la ONCE, en el que se podrá ver la imagen de una moneda que lleva acuñada el escudo de la ciudad y en su reverso la Catedral y el Puente Romano.

 

Esta iniciativa, que se incluye dentro de la serie ‘Tu ciudad en una moneda’, llevará la imagen de Salamanca en cinco millones y medio de cupones que la ONCE venderá por todo el país.

 

La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, Cristina Klimowitz, y la directora de la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano, han mostrado su satisfacción por contar con la ciudad en este ciclo, que es fruto del acuerdo de la organización expendedora y la Real Fábrica de la Moneda.

 

(Foto: Cristian Martín)

 

Esta serie comenzó en 2014, consta hasta el momento de 52 cupones diarios y se extenderá hasta marzo de 2016, en la que siempre se muestra el escudo de la ciudad elegida y monumentos destacados de ella.

 

Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores y, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), los clientes pueden elegir el número que quieran, un número que el 9 de diciembre irá acompañado de la imagen de Salamanca.