Salamanca homenajea a 'sus abuelos'

El martes, los abuelos podrán disfrutar de talleres y animación

El Ayuntamiento de Salamanca homenajeará a los Abuelos el próximo martes 26 de julio. Así lo ha anunciado el alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco, quien ha destacado que el principal objetivo es “devolver a los abuelos de esta ciudad un poco de lo mucho que ellos nos dan durante todo el año”.

El alcalde, acompañado por la concejala de Mayores, Adoración Barbero, incidió en que el Gobierno del Ayuntamiento de Salamanca considera “primordial” el apoyo a la familia y a los mayores. Además, Fernández Mañueco destacó la importancia de los abuelos para la reeducación en valores a los niños y su importancia para facilitar que ambos cónyuges trabajen y concilien la vida familiar y laboral.

Desde el Ayuntamiento se ofrece para ese día un completo programa de actividades en la Plaza del Liceo, que, desde las 11:00 de la mañana, ofrecerá gratuitamente talleres de manualidades, actividades de animación, marionetas así como la posibilidad de que los abuelos se fotografíen con sus nietos y tengan un bonito recuerdo de ese día.

La jornada se cerrará a lñas 20.30 horas en el teatro Liceo con una actuación de Marionetas bajo el título 'Bucaneros'.