Salamanca hace suyo el... "en abril, aguas mil"

Capital y provincia vivirán una semana pasada por agua con un leve aumento de las temperaturas, entre los 4 grados de mínima y 14 de máxima.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no dejan lugar a la duda y éstas dan como resultado continúas precipitaciones en jornadas venideras debido a las borrascas que asolan el país y que en breves fechas lo seguirán haciendo.

 

Por tanto, Salamanca hace suyo el... "en abril, aguas mil", ya que la llegada de esta época del año solo deja, al menos por el momento jornadas donde la lluvia será la única protagonista, además de un leve aumento de las temperaturas.

 

Por tanto, de cara a próximos días, las novedades brillarán por su ausencia ya que desde este domingo 30 de marzo hasta el próximo viernes 4 de abril, Salamanca permanecerá cubierta de lluvias que darán lugar a las lluvias que ya se dejaron ver por Salamanca de manera insistente hace unas semanas.

 

En lo que se refiere a las temperaturas, éstas aumentarán solo levemente hasta situarse en unos niveles que oscilarán entre los cuatro grados de mínima y los 14 de máxima, dependiendo de cada una de las jornadas.