Salamanca estará presente en la feria de cicloturismo y senderismo de Holanda

Presenta sus rutas dentro del espacio que tiene la Consejería de Cultura y Turismo en el stand de Turespaña en la Feria Fiets en Wandelbeurs, que se celebra este fin de semana en la localidad holandesa de Utrech. 

Salamanca y provincia estarán presentes este fin de semana en Utrecht (Holanda), en la Feria Fiets en Wandelbeurs, especializada en senderismo y cicloturismo. El material turístico del Patronato Provincial de Turismo se distribuirá en el espacio con el que la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León cuenta dentro del stand de Turespaña

 

La información de rutas de BTT por la provincia, así como los caminos y rutas de Arte en la naturaleza y los diferentes productos y servicios turísticos, tanto de la ciudad como de la provincia, formarán parte del escaparate en esta destacada cita en los Países Bajos.

 

Esta feria tiene una frecuencia anual y está dirigida principalmente al público interesado en el consumo de productos de turismo activo, senderismo y cicloturismo. En la pasada edición, celebrada en 2015 en Amsterdam, contó con un total de 480 expositores y 18.950 visitantes.

 

España ha sido además el país elegido como tema de esta feria por su diversidad y riqueza en el sector del senderismo y cicloturismo.