Salamanca, entre las ciudades confirmadas para acoger la cuarta edición del Malvashorts

Uno de los carteles anunciadores del ciclo Malvashorts

El próximo 31 de enero los cines Van Dyck acogerán el ciclo Malvashorts 2012 con el que se pretende hacer llegar el mundo del cortometraje a la gran pantalla. 

Tras tres exitosas ediciones de Malvashorts celebradas en los tres anteriores años en salas comerciales de toda España, la productora madrileña-andaluza Malvalanda decide continuar la iniciativa y confirma la celebración del ciclo Malvashorts 2012 con una programación que cada año aumenta la calidad de sus sesiones y  número de proyecciones y ciudades.

 

Con Malvashorts, Malvalanda pretende continuar con su principal objetivo: hacer llegar el mundo del cortometraje a la gran pantalla donde normalmente su exhibición no es frecuente.


 
Las sesiones están dirigidas a todos los públicos, a través de la página web oficial del ciclo (www.malvashorts.com) todos los usuarios que se registren podrán acceder a la información de las proyecciones, fotografías y curiosidades del rodaje de los cortometrajes. Así como, podrán exponer sus preguntas y opiniones sobre cada una de las proyecciones. También se realizarán foros con los directores y productores participantes.

 

Los cortometrajes seleccionados para las sesiones son “Sin Palabras”protagonizado por uno de nuestros actores más consagrados, Miguel Rellán, “Nadie tiene la culpa” de Esteban Crespo con las interpretaciones de Pilar Castro y Gustavo Salmerón, “La última secuencia” rodada en el desierto almeriense, “Asesinato en la villa”  de Carlota Coronado y “Dicen”  de Alauda Ruiz, reciente Ganador en el Festival de Jóvenes Realizadores de Granada. Todos ellos de temáticos muy diferentes que bailan entre los problemas personales de sus personajes, las casualidades de la vida, la problemática adolescente o las complicaciones en el rodaje de una película.

 

En 2012, MALVASHORTS estará presente en diferentes ciudades de las que ya está confirmado en Córdoba, Granada, Málaga y Salamanca.