Salamanca, en prime time gracias a un Master Chef "muy dulce"

Salamanca será protagonista este miércoles, 1 de junio, de la prueba de exteriores del programa Master Chef de Televisión Española, un espacio que se grabó en la ciudad los pasados días 19 y 20 de abril.

Después de las necesidades establecidas por la productora, la grabación se llevó a cabo en las dependencias de La Industrial, La Tahona Delicatessen y La Madrileña, junto al IES Fonda de Veracuz, que fueron los cuatro escenarios elegidos para las pruebas de los finalistas en Salamanca.

También Abba Fonseca y las Tapas de Gonzalo han sido también fundamentales para la realización del programa.

En concreto, la ciudad será escenario de esta prueba de exteriores, que tendrá "un toque muy dulce", pues los aspirantes aprenderán en los obradores salmantinos a elaborar productos artesanales típicos de la zona como pan, perrunillas, hornazos, raquetas, jesuitas, moritos de nata, bollos maimón o bizcochetas.

Más tarde, una vez finalizada la elaboración, cada equipo regentará uno de los tres locales (La Tahona Delicatessen, La Industrial y La Madrileña), donde tendrán que poner a la venta los productos a los salmantinos.

 

Y, al final de la prueba, el equipo que haya recaudado más dinero será el ganador.

Noticias relacionadas