Salamanca despide sus Ferias y Fiestas desde el cielo

Fuegos %286 de 6%29 detail detail
Ver album

Una nueva entrega de fuegos artificiales brilló en el cielo de la capital para poner el punto y final, junto al concierto de David de María, las Ferias y Fiestas 2016.

Salamanca dice adiós a las Ferias y Fiestas 2016... desde el cielo. Así, los fuegos artificiales han abierto y cerrado este periodo de ocio en la capital, después de que el Ayuntamiento decidiese sustituir el concierto de Supersubmarina (sufrieron un accidente que les impidió tocar en Salamanca) por una nueva entrega de luz en el cielo.

 

El espectáculo pirotécnico de este 15 de septiembre comenzó a las 22.00 horas en el entorno del Puente Romano y fue realizado por Global Foc, una empresa fundada en 2011 en la localidad de Villamarchante (Valencia).

 

Está especializada en la fabricación de traca y carcasas de todos los tipos. Han realizado espectáculos para: Palau de les Arts Reina Sofía, Fundación Comunitat Valenciana; Junta Central Fallera de Valencia; Fundación Municipal de Cultura Valladolid; o Donostia Kultura Festak. Recientemente han recibido el Primer premio en el VI Concurso de Mascletas Mixtas Burjasot (Valencia).

 

Luces, colores y ruidos despidieron unas Ferias y Fiestas que han costado 400.000 euros y que han dejado un programa de actividades deslucido por la poca variedad del mismo y sin actuaciones de excesiva relevancia como en Ferias anteriores.

Comentarios

HUMM 16/09/2016 12:47 #1
ROMA ACABA LA BACANAL,EL CESAR MAÑUECO CONTENTO DESPILFARRANDO A DIESTRO Y SINIESTRO COMO NERON,AMPLIFICADAS SUS"GESTA" POR LOS MEDIOS BUFONES Y COMPRADOS ,LA PLEBE VUELVE A LOS PROBLEMAS REALES Y COTIDIANOS ,FALTA DE TRABAJO ,SALARIOS PRECARIOS,EXPLOTACION ,EXPOLIO ,MILES SIN SIN SUBSIDIOS ,VIVIENDAS CARAS E INASEQUIBLES ECTETC..TODO SIGUE GUAL..PARA NERON (A AQUEL LO MATARON ,LO MEJOR ESTÁ PORVENIR ¿COMO ACABARÁ ÉSTE?)

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: