Salamanca despedirá el verano con inestabilidad, lluvias y bajada de temperaturas

(Foto: Chema Díez)

Los termómetros oscilarán entre los 12 de mínima y los 26 de máxima en jornadas venideras y las precipitaciones se dejarán más notar a partir del día 17 de septiembre.

Salamanca despedirá al verano en un breve periodo de tiempo ya que el próximo 21 de septiembre comenzará una nueva estación: el otoño.

 

Por eso, estos últimos coletazos del verano van a dejar inestabilidad, lluvias y una bajada de temperaturas en los próximos días, con termómetros que oscilarán entre los 12 de mínima y los 26 de mçaxima, y precipitaciones que se dejarán notar con más intensidad a partir del día 17 de septiembre.

 

De este modo, para este 14 de septiembre, las temperaturas se mantendrán entre los 13 y los 27 grados, con alta probabilidad de lluvias por la tarde, mientras que los cielos nublados será la nota predominante de los días 15 y 16 de septiembre, con termómetros que marcarán entre 13 y 25 grados.

 

Ya de cara a los días 17 y 18 de este mes, las lluvias harán acto de presencia con mayor virulencia y probabilidad para cambiar una tendencia de transición hacia una nueva estación, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).