Salamanca desembarca en Bilbao y Madrid

La acción se completa con  una presentación de la oferta turística de Castilla y León a medios de prensa y agentes de viajes en el Gran Hotel Domine de Bilbao.

Salamanca está presente desde este 8 de mayo hasta el próximo día 10 en dos destacadas ferias de ocio y tiempo libre: la Feria Madrid Golf Experience y Expovaciones.

 

Este año la feria Madrid Golf Experience, que se encuentra en el Parque deportivo Puerta de Hierro, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf, celebra su IX edición. Salamanca asiste de la mano de la Junta de Castilla y León que dispone de un stand institucional de 50 m2 donde se informa sobre la oferta de la práctica del golf y del turismo en la provincia y la ciudad. Se trata de una feria anual dirigida a púbico profesional y general.

 

La Feria Expovacaciones se celebra en Ansio Barakaldo, en el Bilbao Exhibition Centre su XXXVI edición. En ella participa Salamanca mediante el envío de material turístico, tanto de ciudad como de provincia, bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León a través de su distribución en un stand institucional de 81 m2.

 

Además, la acción se completa con  una presentación de la oferta turística de Castilla y León a medios de prensa y agentes de viajes en el Gran Hotel Domine de Bilbao.

 

Este certamen internacional de turismo presenta  todas las novedades del sector turístico, las últimas propuestas en rutas y destinos y las más innovadoras alternativas en ocio y tiempo libre. Representantes de agencias de viajes, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, medios de comunicación, camping y caravanning, inmobiliarias y empresas de turismo, en general, son los encargados de ofrecer experiencias turísticas para todos los gustos. 

 

Los visitantes pueden seleccionar y elegir en el momento y conseguir la oferta que deseen  para pasar sus vacaciones. Todas estas opciones  van acompañadas de un completo programa de entretenimiento  con actividades paralelas para el disfrute de los  asistentes.