Salamanca cuenta con un 'Repóker' de ases en el Campeonato de España de Atletismo

Pilar García, David Alejandro, Pedro García, Mario Sillero y Álvaro de Arriba completan la participación de atletas salmantinos.

Alcobendas acoge los días 27 y 28 de junio el Campeonato de España Absoluto de Atletismo que contará con la participación de un 'Repóker' de ases de atletas salmantinos que intentarán hacer un buen papel en esta competición.

 

Se trata de Pilar García, David Alejandro, Pedro García, Mario Sillero y Álvaro de Arriba, que competirán en diversas modalidades, a los que hay que sumar además otros dos atletas que forman parte del Atlético Salamanca, como Saúl Martínez (800 metros) y Saúl Ordóñez (1.500 metros).

 

Por su parte, los atletas salmantinos competirán en las siguientes modalidades. Pilar Gacía lo hará en 1.500 metros con una marca personal de 4:32.98; Pedro García competirá en 110 metros vallas y tiene una marca de 14.04; David Alejandro tomará la salida en los 100 metros lisos con su marca de 10.50; Álvaro de Arriba saldrá en los 800 metros con un tiempo de 1.49.82; mientras que Mario Sillero tomará la salida en los 10.000 metros.

 

Por tanto, los cinco atletas salmantinos buscan hacer un buen papel y volver con la satisfacción del trabajo bien hecho y, por qué no, con un metal colgado al cuello.