Salamanca contará con una nueva opción de restauración: un VIPSmart

Imagen del nuevo VIPSmart, situado en la calle Correhuela de la capital salmantina

El jueves 12 de marzo, abrirá sus puertas en la capital charra el concepto más joven de la firma VIPS, conjugando la comida de calidad del restaurante con la rapidez del entorno 'fast casual'.

EL DETALLE

 

vipsmart

 

Los clientes habituales de la cadena VIPS podrán encontrar en la oferta de VIPSmart una selección de ensaladas, entrantes, sándwiches, hamburguesas, postres de VIPS, así como menú infantil y platos aptos para celiacos.

 

En este sentido, en sus locales, de diseño moderno, joven y divertido, se puede degustar el famoso sándwich Vips Club, la hamburguesa Manhattan, las croquetas, las tortitas con nata o el brownie a un precio ligeramente inferior que en las Cafeterías VIPS, pero con la misma calidad. 

La palabra 'smart' -'listo, inteligente, rápido' en castellano- ya da una imagen de lo que los clientes de este nuevo establecimiento hostelero de Salamanca se van a encontrar: la calidad del Grupo VIPS y el concepto de 'fast casual'. 

 

El próximo jueves día 12 de marzo será el día elegido para que abra sus puertas en Salamanca el VIPSmart, que estará situado en la calle Correhuela, 18, en la antigua sede de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

 

Esta nueva opción hostelera para la capital charra propone lo mejor de los conocidos establecimientos VIPS en un entorno 'fast casual'. En este sentido, se puede encontrar la calidad de VIPS en una carta reducida y a menor precio -como una selección de sándwiches, ensaladas, hamburguesas, postres, menú infantil.... más otros platos que se elaboran en exclusiva para la marca-; con platos elaborados en el momento y servidos en vajilla con cubertería.

 

La característica más innovadora es que se trata de un VIPS sin servicio de mesa, donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local y se puede comer, merendar o cenar por menos de 10 euros. Cuando los clientes hacen su pedido, los trabajadores del VIPSmart entregan un vaso para que rellene su bebida tantas veces como quiera y un avisador que vibrará cuando su comida esté lista.

 

Creada por el Grupo Vips, esta marca inauguró su primer establecimiento en España a finales de 2010.

 

vipsmart