Salamanca condena el caso de violencia de género de Fuentes

Los políticos se unen en contra de la violencia de género (Foto: De la Peña)

Numerosos políticos en Salamanca, ha mostrado su más enérgica condena ante un nuevo caso de violencia de género ocurrido esta mañana en la localidad fronteriza salmantina de Fuentes de Oñoro, donde este jueves han sido hallados los cadáveres de una pareja con heridas de arma de fuego.

Salamanca se ha unido este viernes en torno a la Plaza Mayor para expresar su pesar y sus condolencias a los familiares, amigos y personas allegadas de la pareja que ayer fue hallada muerta tras un episodio de vioelencia de género en el municipio de Fuentes de Oñoro en la tarde de este jueves 20 de octubre.

 

Políticos se concentran en contra de la violencia de género (Fotos: De la Peña)

 

Numerosos políticos del PP, PSOE, Ciudadanos y Ganemos han llevado a cabo un minuto de silencio y han  mostrado su compromiso para seguir poniendo todo lo que esté en su mano y que sirva para acabar con esta lacra que ya se ha convertido en un verdadero drama.

 

 

Por su parte, en Fuentes de Oñoro, el Ayuntamiento también ha dedicado un minuto de silencio para sus paísanos ya fallecidos. Las banderas del mismo, lucen a media asta y la Corporación ha sido convocada a las 11.30 horas para celebrar un pleno extraordinario para "condenar" el suceso ocurrido este jueves en su municipio.

Noticias relacionadas