Salamanca cierra un 22 de agosto nefasto con tres atropellos en la capital en apenas 10 horas

(Foto: I. C.)

El último de ellos se produjo en torno a las 21.45 horas a la altura del número 80 del paseo Torres Villarroel de Salamanca.

Las calles de la capital salmantina han vivido un 22 de agosto para olvidar con tres atropellos en apenas 10 horas en el que han resultados heridas dos jóvenes y una anciana de 82 años.

 

EL PRIMERO, A LAS 12.15 HORAS

 

Una joven fue víctima de un atropello en la capital salmantina.

 

El suceso se ha producido en torno a las 12.15 horas en la Gran Vía salmantina, a la altura de Correos, cuando un turismo ha golpeado a una joven que se encontraba en la zona.

 

Al lugar de los hechos acudieron el 112 y agentes de la Policía Local, ya que la herida tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Vega para ser tratada de sus dolencias.

 

EL SEGUNDO, A LAS 12.55 HORAS

 

un nuevo atropello tuvo lugar este 22 de agosto en torno a las 12.55 horas en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Dimas Madariaga.

 

En este siniestro, un vehículo atropelló a una joven de 22 años, siendo trasladada al hospital de Salamanca para ser tratada de sus heridas.

 

EL ÚLTIMO, A LAS 21.45 HORAS

 

Y el último de los tres, para cerrar una jornada nefasta, tuvo lugar en torno a las 21.45 horas de este 22 de agosto a la altura del número 80 del paseo Torres Villarroel cuando una mujer de 82 años, C.R.R., fue arrollada por un turismo.

 

El servicio de emergencias 112 trasladó a la herida al hospital de Salamabca para ser tratada en soporte vital básico.

 

Así, Salamanca cierra un 22 de agosto con tres atropellos en apenas 10 horas por las calles de la capital.