Salamanca capital vive una jornada accidentada con cinco siniestros que provocan otros tantos heridos

En uno de ellos, resultó herida una niña de once años tras ser atropellada por un autobús en María Auxiliadora

La capital charra ha vivido una jornada muy accidentada este lunes, con cinco siniestros que han causado otros tantos heridos. El más aparatoso y grave de todos es el que ha tenido lugar en la calle María Auxiliadora.

Allí, una niña de once años ha resultado herida tras ser atropellada por un autobús en Salamanca capital, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El siniestro ha acaecido minutos antes de las 16.00 horas a la altura del número 79 de la calle María Auxiliadora de la capital, donde el vehículo ha golpeado a la joven y le ha provocado heridas en la cara. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y una UVI móvil que han atendido a la niña y la han evacuado al Hospital Clínico Universitario del Complejo Asistencial de Salamanca.

Por la mañana han tenido lugar dos accidentes; el primero de ellos ha ocurrido a las 10.05 horas a la altura del número 73 de la avenida de Portugal, cuando un turismo ha atropellado a un varón de 46 años, C. T. M., que fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado al Clínico de Salamanca.

El segundo de los siniestros acaeció a las 10.50 horas en la calle Jesús de Arambarri, a la altura del número 88, cuando un vehículo arrolló a un hombre que iba en bici. Se trata de un varón de 69 años, J. S. M. que fue trasladado al Virgen de la Vega.

Por la tarde tuvieron lugar dos siniestros más; a las 18.00 horas un turismo atropelló en el túnel de la televisión a un varón de 47 años, M. L. M. Z. que fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado con posterioridad al Clínico de Salamanca.

Y por último, a las 20.00 horas en la cuesta de San Blas, ha tenido lugar un leve incidente en el que la rueda de un vehículo ha pasado por encima del pie de una joven de 30 años que caminaba por la zona, aunque su estado es leve.