Salamanca, capital de la tapa

La Feria de la tapa se ha inaugurado en el Multiusos Sánchez Paraíso

El Multiusos Sánchez Paraíso ha acogido la inauguración de la “Feria de la tapa” de Salamanca, que promueve Mahou Clásica en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca. Alejandro Lannelongue, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Emilio Alonso, director regional de Hostelería del Grupo Mahou – San Miguel y Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca, han sido los encargados de inaugurar el evento.

Desde hoy y hasta el domingo 17 de junio, los salmantinos podrán degustar lo mejor de la cocina en miniatura en un único espacio. Esta primera edición de la Feria de la tapa de Salamanca nace con el objetivo de promover la gastronomía local, al tiempo que se crea un lugar de encuentro y tertulia para los ciudadanos.

Durante los cuatro días que dura la Feria, 22 hosteleros ofrecerán tres creaciones con las que demuestran sus ganas de innovar, fusionando sabores y experimentando con nuevas fórmulas.

Todos los visitantes podrán elegir entre más de 60 tapas, a un precio de 1,20 euros cada una, y 1,20 euros la caña de Mahou Clásica. La organización ha puesto a disposición de los ciudadanos un autobús gratuito que hará paradas en la Plaza de España y Gran Vía. El horario de apertura es de 12.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 24.00 horas.