Salamanca busca tapones solidarios para Andrea

Salamanca busca tapones para Andrea

Salamanca continúa su lucha por salvar la vida a Andrea, una niña bejarana de tan solo 11 años que padece neuroblastoma y que gracias a las actividades solidarias que se llevan a cabo en la provincia puede realizar un tratamiento para curarse.

RECOGIDA DE TAPONES

SALAMANCA

-Bar Los Olmos (Chinchibarra)

-Pol InformÁtica (Dimas Madariaga)

-Centro de Estética Esencia (paseo canalejas)

-Casa Regional de Andalucía

-Perendengues (Canalejas 27)

-Coaliment ( san vicente 30)

-Frutas Cali (Wences Moreno) 

-Frutería Sonrisa (Paseo Carmelitas 11)

 

BEJAR

-La Farmacia del Castañar

-Koker

-Panadería Neila (en Jose Lidon y junto al centro de salud)

-La esquina del jamón

-Promociones Salmantinas Puente Romano

-Peluqueria Jana

-Academia Blanco

-Leño

-Supermercado Moreta

-Maxcoop Unide

-Residencia de Mayores Mama Margarita

-Juego Sueños

-Carniceria Diaz

-Tejidos Mayoral

-Fisioterapia Petra Bender

-Cafetería Escuela Ingenieros

-Perfumeria Emilia

-Golosinas Piruleta

Sorprendentemente, los tapones se han convertido en un emblema de solidaridad. Afortunadamente, ahora son muchos los que llegan a diferentes ONG'S con el propósito de recaudar fondos para poner fin a la enfermedad de un niño. Es el caso de la asociación salmantina 'El Viaje de Andrea'.

 

Y es que muchos padres y madres buscan desesperadamente una cura para sus hijos. Se trata de familias valientes, admirables, personas que son incapaces de quedarse de brazos cruzados ante la injusticia del azar. Ahora, muchas de ellas se ven con más ánimo gracias al éxito de iniciativas como la de esta asociación que recauda tapones y que se lleva a cabo desde hace tiempo para salvar la vida de una niña. ¿Conoces su historia?

 

Esta niña, Andrea, tiene 11 años y es alumna del colegio de Béjar CEIP La Antigua, padece un neuroblastoma, que sólo puede curarse con un ensayo clínico americano de CHILDRENS ONCOLOGY GROUP. Necesita ayuda económica para afrontar los gastos que genera el tratamiento médico al que debe someterse.

 

Numerosas son las actividades que se llevan a cabo en capital y provincia para que esta pequeña pueda curarse, pero además hay otros muchos pequeños que lo necesitan por ello en Salamanca se siguen recaudando tapones en Bar Los Olmos (Chinchibarra), Pol Informatica (Dimas Madariaga), Centro de Estética Esencia (paseo canalejas), Casa Regional de Andalucía, Perendengues, (Canalejas 27), Coaliment ( san vicente 30), Frutas Cali (Wences Moreno) y Fruteria Sonrisa (Paseo Carmelitas 11).

Comentarios

cualquier ong recoge solidaridad 05/11/2016 20:13 #2
tapones solidarios en Zamora debiera haber alguna institución que recoja tapones solidarios tienen balor en cualquier caso para cualquier ayuda solidaria en este caso es Andrea de Béjar y con seguridad Cáritas Zamora o cruz roja Zamora les arían llegar a su cometido que ya digo en este llamamiento es Andrea de la localidad de Béjar mañana sede ser x de Zamora o x de cualquier lugar lo iimportante es el valor y la colaboración de la gente toda ayuda solidaria es un balón de oxígeno y nadie nos líbranos de tener alguien que necesita o necesitamos solidaridad
Mar 05/11/2016 16:10 #1
Hola me gustaría colaborar con la recogida desde aquí Zamora, decirme cómo hacer...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: