Salamanca brilla en TV

(Foto:F.Rivas)

La ciudad adquiere protagonismo en la programación de las televisiones nacionales

Salamanca vuelve esta semana a ser protagonista en las televisiones nacionales tras la emisión en pasados días del estreno publicitario en el nuevo anuncio de Plátano de Canarias y la aparición de imágenes de la ciudad en el primer capítulo de la nueva temporada de Águila Roja.

 

De nuevo, ahora vuelve a estar presente. Por un lado, el programa Centímetros Cúbicos, emitido por Antena 3 Televisión y presentado por Javier Reyero, graba en la ciudad durante tres días, hasta el próximo jueves, 16 de mayo, uno de sus reportajes. En él, el Museo de la Historia de la Automoción y los principales rincones turísticos de Salamanca serán los protagonistas.

 

Centímetros Cúbicos se emite antes de las carreras de Fórmula 1 y tiene una audiencia media de unos 500.000 espectadores. En el desarrollo del programa se realiza la presentación y prueba de un nuevo modelo  de vehículo, para Salamanca se ha elegido el Opel Adam que recorrerá los principales puntos turísticos de la ciudad. Además el programa incluirá un reportaje del Museo de  Historia de la Automoción.

 

Además, este miércoles se ha programado la presencia de Salamanca en Master Chef, que se emite en TVE1 a  las 22.30 horas.  En esta emisión, los participantes del concurso disfrutan de un día libre con distintas actividades como un tentadero, una barbacoa, el té de las cinco, un masaje tailandés o el paseo en calesa.