Salamanca brilla en todo su esplendor bajo el color de los fuegos artificiales

1 detail
Ver album

Más de 20 minutos de Fuegos Artificiales han anunciado que Salamanca se sumerge en sus Ferias y Fiestas 2016.

Durante algo más de 20 minutos, una tonelada de unidades de pirotecnia se ha quemado en el entorno del Puente Romano en el espectáculo presentado por la empresa Caballer FX de Valencia. Una impactante secuencia digital con una gama de 38 colores distintos, desde los más vivos, intensos, luminosos a los más profundos.

 

Las diferentes series de este espectáculo pirotécnico han incluído diferentes tipos de figuras para culminar con una carcasa rápida de trueno que es uno de los momento culmen de la noche de fuegos. Un estruendo que estremeció a los salmantinos como cada año 

 

A eso de las diez menos diez de la noche, el primer estampido atrajo la atención de las miles de personas que se han congregado alrededor del Puente Romano, junto a la Casa Lis o en el parque junto a Salas Bajas no se han querido perder el espectáculo.

 

 

Una forma de atraer la atención y de provocar que los rezagados aceleraran el paso hacia el punto neurálgico de la noche para que minutos después diera comienzo el verdadero show y las primeras cascadas de color mezcladas con tonos blancos bajaran desde el cielo.

 

 

Entre las novedades que ha presentado este año Caballer FX, una empresa fija en Salamanca, han destacado las candelas en rosa, las cabelleres, una lluvia dorada con lentejuelas de oro y el señalado fin de espectáculo. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: