'Salamanca: Arte, Saber y Toros', dos dĂŠcadas despuĂŠs

Cuenta con un nuevo sonido, remasterizado, y un nuevo videoclip, que se grabarĂĄ en los prĂłximos dĂ­as

El componente del dúo `Los Pedros´ Pedro San Ricardo ha recuperado 20 aùos despuÊs el tema musical `Salamanca, Arte, Saber y Toros´, que cuenta con una remasterarización y que tendrå una nueva imagen.

Con este fin, estå previsto que este såbado, 27 de octubre, se graben imågenes de nuevo en los monumentos mås emblemåticos de la ciudad, que servirån posteriormente para la composición del nuevo `videoclip´.

En el trabajo ya ha intervenido el ingeniero musical JosĂŠ Luis Crespo, colaborador habitual de Carlos Jean, las mezclas van a cargo del salmantino ChomĂ­n Ingelmo y para el rodaje del videoclip se ha contratado a la productora salmantina Alfombra Roja, que ya ha realizado videoclips para Club de Tiranos o Suso.

Las localizaciones elegidas por el equipo son Plaza de Anaya, la fachada de la Universidad, el Puente Romano y la calle Compaùía, ademås quedarå pendiente la Plaza Mayor, cuyos planos se grabarån cuando pase la presente edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

En el video intervendrán personajes “populares” de la ciudad y el estreno se tiene previsto el 13 de diciembre, con motivo de la celebración de la Nochevieja Universitaria.