Salamanca apoya la vanguardia en información digital que representa TRIBUNA Grupo

Miembros del del Consejo de Administración de TRIBUNA Grupo, junto al diputado Jesús Caldera
Ver album

Representantes de la vida política, social, empresarial, militar o del sector agroganadero mostraron su compromiso con la nueva iniciativa empresarial que busca "hacer comunidad".

Miguel Ignacio y Gonzalo SendínTRIBUNA Grupo es una realidad informativa y una clara apuesta de un grupo de empresarios que quieren hacer comunidad, con Castilla y León como protagonista. Una información seria, desenfadada, contrastada y de calidad centran la línea editorial de un grupo de comunicación que se ha creado con vocación de permanencia.

 

Y en su presentación oficial, TRIBUNA Grupo contó con el apoyo de una nutrida representación de Salamanca capital y provincia, que no ha querido perderse este momento tan importante.

 

Muchos sectores de la economía como el campo, el mundo empresarial, la política o la vida militar de Salamanca han querido estar presentes en esta cita que apuesta por la Comuniad, por Castilla y León; hacer un '9 en 1'

 

Así, han acompañado a TRIBUNA representantes de la política salmantina como el portavoz del grupo municipal socialista, Enrique Cabero; portavoz de UPyD Salamanca, Óscar Sánchez; el coordinador local de UPyD, José Martín Bravo; el diputado bejarano del PSOE, Jesús Caldera; o el socialista, Emilio Melero.

 

 

Tampoco faltó la representación empresarial como el presidente de Aesco, Benjamín Crespo; el secretario general de Confaes, Bernabé Cascón y el secretario general de la Cámara de Comercio, Fernando Gómez, o miembros de la Institución Ferial de Salamanca. Tampoco faltaron Narciso Hernández, propietario de La Tahona Delicatessen; César Redondo, director de la empresa Feyce; o los dueños de la empresa de Comunicación 4C, Carlos González y Félix Corchado. O la empresa salmantina de ibéricos, La Hoja del Carrasco.

 

Empresarios de '4C Comunicación' junto al Consejo de Administración de Tribuna Grupo

 

También estuvo presente el sector agroganadero de provincia y comunidad como el presidente provincial de Asaja, Luis Ángel Cabezas, o el regional, Donaciano Dujo, así como el ex presidente de la Cámara Agraria, Vicente de la Peña. Como representante de la vida militar salmantina no faltó a la cita el subdelegado de Defensa en Salamanca, José María Díez García.

 

No en vano, sí faltaron a esta cita de relevancia regional y a la vez netamente salmantina, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco o el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, que se excusaron por problemas de agenda, y que no estuvieron apoyando una iniciativa salmantina.