Salamanca acogerá unas jornadas sobre empleo y formación para docentes

Jornadas enseñanza

La jornada se desarrollará el próximo 22 de octubre en horario de 9 a 20 horas y va dirigida al profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad.

El Teatro Lieco de Salamanca acogerá el próximo 22 de octubre las V Jornadas 'La Acción Educativa Española en el Exterior: Empleo y Formación para docentes'. La jornada se desarrollará en horario de 9 a 20 horas y va dirigida al profesorado en ejercicio, o que haya ejercido la docencia en niveles previos a la Universidad.

 

Cuenta con una fase presencial y otra no presencial con la posterior entrega de un trabajo que se detallará en el Congreso. Válido para la puntuación de la fase de concurso de asesores y docentes en el exterior, oposiciones, concursos de traslados, sexenios…

 

Para matricularse 65 euros (no afiliados) O 45 euros (afiliados) en la cuenta: ES91 0075 0446 44 0600182967 del Banco Popular. Incluye comida y visita nocturna por la capital charra. La celebración de la jornada queda sujeta a que se cubra el número mínimo de participantes. Si se excediera el número máximo (150 plazas), la selección se llevará a cabo por riguroso orden.